Esta encantadora casa de piedra del siglo XVIII está situada en una ubicación privilegiada en el corazón del barrio antiguo de Pals. Ha sido recientemente restaurada con gran cuidado para preservar y realzar los detalles arquitectónicos originales, como las impresionantes bóvedas catalanas, las robustas vigas de madera y las paredes de piedra que emanan carácter y autenticidad.
La planta baja y encontramos un apartamento independiente con una acogedora habitación doble que dispone de una elegante ducha, con acceso directo a un encantador patio interior, proporcionando un espacio íntimo, encumbrado con garaje.
Al acceder a la primera planta, se abre paso a una amplia y luminosa zona de salón y comedor con una moderna cocina americana. Aquí encontramos también dos cómodas habitaciones dobles, además de un baño con ducha independiente y una práctica zona de lavadero.
En la segunda planta, otra sorprendente sala de estar nos da la bienvenida con una salida directa a una magnífica terraza que ofrece vistas panorámicas. Esta planta también está equipada con una cocina tipo office totalmente equipada, dos habitaciones dobles adicionales y dos baños completos con elegantes duchas.